Con la tecnología de Blogger.
RSS

El vuelo y la llegada al apartamento.

¡¡Hola!!

La verdad es que está entrada la tendría ha haber hecho hace varios días ya que llegué el día 2 de Abril, pero bueno...Más vale tarde que nunca ;)

Empecemos por el principio...

Mi primer vuelo salía a las 07.10 de la mañana desde el aeropuerto del Prat en Barcelona, así que me toco madrugar un tanto. Mi pobre hermano y mi querida cuñada fueron las victimas de mi caprichoso viaje y también tuvieron que hacer el esfuerzo de levantarse a las 4 de la mañana para llevarme (Gracias!)

Después de dar varias vueltas a la terminal para poder encontrar por donde se entraba lleguemos a la facturación de la maleta que paso sin pena ni gloria, al igual que el control de seguridad, que yo no se si es por mi cara de niña buena, pero ni mirarme siquiera...

En fin, pasemos directamente al super vuelo hasta Londres del cual no me entere mucho porque iba dormitando rato si y rato también ¡¡Craso error amigos mios!!...Y es que sin darme cuenta me maree y mucho.
Lo note nada más ponerme de pie para bajar del avión y lo confirmé cuando llegué a la terminal sudando, blanca y con ganas de vomitar. Lista de mí, había facturado las pastillas para el mareo, así que me toco otra que ir a comprar lo mismo que ya tenía en la maleta que estaba en el avión.

En fin, una vez resulta más o menos ese problema, se me presentó otro...El Roaming del móvil no me funcionaba (Viva yoigo ¬¬) Así que localicé un ordenador público que después de varios intentos y patadas decidió cogerme el dinero y conectar.
Enviado el e-mail de contacto para que supieran que el avión había llegado sano y salvo me dispuse a esperar. Una larga espera de 5 horas...encima con el estomago revuelto y sin poder comer nada.

Por fin llegó la hora del segundo vuelo...Uno de 11 horas!

Nada más subir al avión note la diferencia..Asientos aislados para cada uno, con reposa pies, una especie de paredes entre ellos para no molestar....

....................................¡ES BROMA!...........................

Eso era primera clase....Pero fui lo que vi al entrar y ya estaba con los ojos haciendo chiribitas, pero la azafata me empujo muy amablemente hasta la zona que me tocaba...Que tampoco estaba mal, no me voy a quejar xD

Ese bulto marrón que se ve es que te prestaban unos cascos, un cojín y una manta super suave. La verdad es que está última la agradecí porque hacía mucho frío en el avión...Creo que no fue buena idea coger el sillón de la ventana.

En fin...La primera parte del vuelo (unas 5 horas) tuve suerte y las pase dormitando. 
El resto se fueron viendo dos películas y jugando a juegos en la super pantallita...

Poco después del despegue nos trajeron la comida y podrías elegir entre pollo y pasta.............................................. 
Estaba ASQUEROSA. No tiene otro nombre.

Luego iban pasando con agua y zumo de naranaja y podías coger bolsas de patatas y chorraditas varias.
Y cuando faltaba poco para aterrizar nos trajeron el desayuno que tampoco valía mucho.

La verdad es que me esperaba pasarlo peor, pero se me hizo bastante ameno. Lo único malo es dolor de espalda y de culo que va en aumento con el paso de las horas.

Total que a las 9 de la mañana (hora Tokyota, en España eran sobre las 12 de la noches) estaba aterrizando en Narita. 
Yo, que me esperaba algo rápido, pues no. Cola de media hora para pasar por inmigración y es que resulta que no puedes entrar sin que te hagan una bonita foto y te pillen las huellas dactilares...Así, si haces algo malo ya estás fichada y se ahorran el curro xD
Luego control de pasaporte y después control de aduanas.
Sí, una hora bien buena hasta que te dan el visto bueno y estampan el visado en tu pasaporte.

Por fin pasado todo el rollo me fui a buscar un lavabo porque no podía aguantar más...Y e aquí mi primera curiosidad acompañada de risita tonta por mi parte:


¡¡Sí!! El famoso lavabo con botones. La verdad es que es una sensación extraña y un tanto incomoda al principio, pero ahora que llevo varios días aquí, al final te acostumbras xD.

Después de la experiencia me fui a la oficina de turismo a buscar mapas e info y la verdad es que me dieron de todo. Un 10 en atención al cliente.
Lo siguiente fue comprar el tiket del autobús que me llevaría al centro de Tokyo.

Un hora después me encontraba buscando la oficina donde pagar el apartamento. Como habréis deducido, en ese momento mi nivel de cansancio estaba rozando su limite.
Empezó a llover a cantaros así que decidí meterme en un chitinguito para degustar mi primera comida nipona:
Exquisita :) (menos la sopa que no la toque...era de pescado creo)


Después de comer llegue a la oficina done tuve que firmar mil papeles (ni que me estuvieran dando una hipoteca...), eso sí me ofrecieron un vasito de agua xD
Un vez listo el papeleo salí al a calle y al notar que seguía lloviendo, sumarle mi cansancio y los kilos de la maleta...La inercia hizo que me asomara a la calle, levantara la mano y parara un taxi.

Fue muy curioso porque la puerta se abrió sola y por dentro estaba todo recubierto de tapetes blancos...Muy raro.
Le dí la dirección y 20 minutos después estaba en el apartamento. Me costo 4.000 yenes que son unos 30 euros, pero los pagué muy agradecida con el servicio.

Y finalmente abrí la puerta de mi nueva casa por un mes, solté las maletas y me deje caer sobre una muy dura cama.

Pronto más ;)

P.D: Felicidades si has conseguido leerte todo el tocho xD


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 comentarios:

Otman Kc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Otman Kc dijo...

Felicidades ! Disfrutalo al máximo. (si, me lo he leído todo jaajaja)

(he borrado el anterior porque no salía mi nombre -.-'') xD

Anónimo dijo...

Cuñiii!!! No se si esto va aki pa k te llegue el comentario xDD Pero yo lo escribo y a ver si hay suerte ;)
Esta parte yo ya me la sabia pero aun asi me lo he leido todo :)
A la espera de nuevas noticias interesantes...si puedes y te acuerdas di los nombres de los sitios k visitas para poder ver fotos por internet :D
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa:
Cuando puedas, mírate el e-mail.
Un beso.
Mama

Unknown dijo...

Que bien relatado todo criss!!!! No sabia que habias puesto blog!!! Ue envidiaaa!! Te seguiré ¦*

Unknown dijo...

Por cierto!!! Que tal con el idioma?

Anónimo dijo...

Todo leido ;) Soy sergio... Alias anónimo jajaja

Unknown dijo...

Merci a todos por comentar xDD

@Eva: La verdad es que cero problema con el idioma (de momento) con el inglés vas a todos lados.
Aunque no lo hablen se esfuerzan por intenderte.

@Sergio: Me mola tu alias xDDDD

Unknown dijo...

Eiii Cris me alegro q vaya todo genial :) Me lo he leído todo jejeje me he tragado lo del asiento de primera... hubiera estado bien jejeje

Ya irás contando más cosillas y colgando alguna foto q otra.

Muchos besos!!!

Paqui Martinez dijo...

Jooo... con lo bien que hubiese estado lo de los asientos aislados (ganas no sobran, lo que falta es dinero) XD
Por cierto, me uno a tu aventura!! Seguiré tus pasos :)
Besitos ^^

Neikel dijo...

Me ha encantado ^-^ siempre he querido ir a Japón =) pero cuenta como funciona el WC y hablame de la comida *.*
He de averiguar cuanto cuestan esos asientos de primera clase xD

LittleReader dijo...

Todo leído ^^ Esprero que almenos pudieras descasar bien, porque se ve una aventura agotadora :)
Lo que es el avión parece que no se lleva una gran nota, pero almenos por lo que has dicho no va mal por allí ;)

besitos<3

pd: me ha encantado la foto del lavabo!! XD

Evey Morgan dijo...

HOLA!, NO SOLO LO HE LEIDO DE UN TIRON SINO QUE ME HA PARECIDO SUPER INTERESANTE, SOY UNA ENTUSIASTA DE JAPÓN Y SU CULTURA Y ME PARECE FASCINANTE LO QUE ESTAS HACIENDO CON ESTE BLOG CONTANDO TU VIAJE. ESTOY DESEANDO SABER MAS COSITAS. MUY CURIOSO LO DEL LAVABO, JEJE. GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE ESTA AVENTURA. UN SALUDO

Ana dijo...

Pequeñaja!!!! 4ª vez que escribo el mensaje... :__( Maldita tecnología...

Ya sabes que yo y facebook no... y me enteré el sábado, gracias a la cuñi que te habías decidido a hacer un blog. Así que aunque con retraso, ya está aquí tu fan number one! jijiji

En fin, ya me he leído el tochaco! Y todos los comentarios también xD

Veo que el viaje desde el primer momento ha sido emocionante jeje. A mi no me ha sorprendido lo del vuelo, más que nada que alguna ventaja tenía que tener estudiar turismo y eso lo vi en más de una ocasión je, je.

En cuanto al apartamento cuelga fotos o algo que te fuistes y ni siquiera vi el apartamento n la web, solo se lo enseñastes a Jose... ^^" Y eso que te estaba haciendo crepes...

Oye, lo de los labavos, ya explicarás para qué sirve cada botón y qué hace cada chorro... UiiI! Luego lo echarás de menos cuando vuelvas a los simples y llanos ROCA.

Bueno, lo del mareo no te quejes... que te vas a tirar un mes entero en Japón a la bartola, así que con tanta cosa buena algo tenía que salir un poko mal ;) É broma...


Pos nada, iré leyendo por fascículos tus entradas porque como bien sabes, en el tren tengo mucho tiempo libre. Aprovecharé para hacer algo apetecible.

Besitos guapísima y disfruta como una niña (aunque creo q ya lo estás haciendo... niña peke!! )

Muua!



iPensamientos de Patri dijo...

Envidia, envidia, envidia!!!!! Aixxx, que ganas tengo de ir a Japón!!! aprovecha al máximo esta experiencia y cuéntalo todo!!!

Por cierto, yo también quiero saber cómo funciona el lavabo!! jejeje.

BESOTES

Publicar un comentario