Con la tecnología de Blogger.
RSS

Kanamura festival + Yokohama

¡Hola a todos!

Como os dije, hoy vengo con una entrada con más chicha xD

Fue el Domingo pasado (madre mía ya hace una semana...) que me decidí por ir a un festival que había visto en algunos blogs y que parecía surrealista. Ahora lo puedo confirmar, no tiene desperdicio.
Me entere el día anterior de que era ese mismo fin de semana así que tampoco es que tuviera pensado mucho, más que como llegar.

Ese día cogí como 9 trenes entre la ida y la vuelta y la verdad es que estoy orgullosa de haber encontrado el sitio y luego el camino para volver. Podría haber acabado el Kyoto sin problemas xD

Total, que me levanté tempranito y empecé el maratoon de trenes, ya que tenia que hacer como 4 transbordos diferentes, pero la cuestión es que llegue sana y salva.

La verdad es que había bastante geste y fue fácil encontrar el recinto donde estaban todos lo chiringuitos y las atracciones principales del festival:


Había un montón de gente haciéndose fotos y tuve que luchar para conseguir las instantáneas de los "Super penes"
Se supone que el festival es para alabar al dios de la fertilidad ^^'

Alrededor estaba lleno de puestecitos de comida y también había un templo donde la gente estaba haciendo cola...Aunque no se muy bien para que...Deduzco que para pedir un poco de "fertilidad" al dios/diosa.
La verdad es que era todo bastante surreal con un montón de gente con piruletas en forma de pene (no conseguí encontrar donde las vendían) y con chiringuitos vendiendo el kamasutra...


El mejor sin duda....xD

Después de dar varias vueltas y echar las 4 fotos pertinentes, me puse en busca de la salida porque aquello empezaba a estar abarrotado y cada vez entraba más gente. Un agobio la verdad.

Atención de como iba vestido el tío que controlada el tráfico:

La verdad es que no estoy segura que realmente fuera un "controlador oficial" o uno que se había colado y estaba dirigiendo el tráfico al tun tun xD

No eran ni las 11 y media que ya había visto todo lo que había que ver, bueno mentira ,la procesión no la vi, pero era lo mismo sólo que en movimiento, así que viendo que mi plan de día se había quedado en plan de media mañana, me fui para la estación.

Me estuve mirando el mapa en busca de nuevo destino y así es como acabe en Yokohama.

Nada más llegar y como no sabía muy bien que era lo se podía visitar (y  internet en el móvil está más que descartado) fui en busca de mis ya conocidos "tour bus" o (sightseeing bus correctamente hablando).
Me dijeron que en la estación que estaba no había ninguno, así que de nuevo al metro a ver si podía encontrar alguno...Y lo hice!

Aunque no se parecía mucho al de Tokyo, esté era más bien un autobús que te iba dejando en las paradas sin explicar nada y tu tenias que pagar un bono para todo el día de 500 yenes.

Fotitos varias:


Estuve dando un vuelta con el bus hasta que me baje delante de la noria. Pensaba subirme pero me di cuenta de estaba cerrada (no se si por la hora o porque hacia un viento que se te llevaba volando...)
Total que acabe en otro sitio...
Sip, el museo del noodle :)

La verdad es que fue bastante curioso, vi hasta un vídeo en perfecto japonés donde explican toda la historia (con la imágenes se va entendiendo más o menos, porque el cacharro que me dieron de audio inglés no funcionaba...)




Al final me quedé allí a comer:

No estaban mal pero picaban un montón (lo que pasa al no entender lo que estás pidiendo xD)

Después del museo acabe de dar la vuelta con el autobús y de tomar alguna fotito más.
Luego a la estación, para empezar la aventura de vuelta a casa, que por suerte fue todo un éxito ^^

Pronto más :)

P.D: Me ha vuelto a quedar un entrada super larga ><'

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tela de procesion O.o jajaja y vendiendo el kamasutra, es que es surrealista xDDD que gracioso todo!!!!

Creo q la que dirige el trafico va de Hatsune Miku??? XDDDDDD

Me alegro que lograses viajar sin perderte!! Un beso

Anónimo dijo...

Excelente, oye una pregunta, viajo a Japón en Agosto por 3 meses, que te preguntaron en inmigración? te preguntaron en ingles? o japones? te pidieron que demostraras que tenias el dinero para mantenerse durante su estancia?. Otra cosa como se llama la empresa donde alquilo el departamento? ando buscando alguna empresa confiable.

Que bien que esta en Japón te deseo las mejores suertes del mundo.

Anónimo dijo...

Cuñi....estas exa un artista...cuando vuelvas nos vas a tener k demostrar tus dotes de orientación ehh, k no se vale irte a otro pais y moverte muxo mejor k en el tuyo propio xDD Aunk me alegro de k no te hayas perdido en los 15 dias k llevas alli!!!
Un besazo y es contando mas cositas ^^
Eve.

Publicar un comentario